HUEVOS CON SOBRASADA Y MIEL

Hoy os voy a coger de la mano y vamos a cruzar juntos el umbral de la lorza. De lo GORDO. Así, sin miedo y a las puertas de este verano que nunca llega. Porque al otro lado del espejo, un supervillano quiere hacerse con el control de tus arterias: es Lorzimer y lo va a conseguir gracias a este huevo de dos yemas acompañado del embutido balear por antonomasia y aderezadito con miel. Combátelo con nuestra receta anterior y el sentimiento de culpa será menor… sobretodo si se te va la manita con el vodka. La receta está inspirada en un clásico de La Pubilla , unos talibanes de los desayunos de cuchillo y tenedor. Por cierto, en el plano final, segundo modelo de OleHule para deleitar vuestra vista.

Ingredientes

  • 1 huevo XL o de doble yema
  • Un buen corte de sobrasada (según vuestro nivel de resaca/voracidad)
  • 1 cucharadita de miel
  • 2 tostadas de buen pan de cereales

Preparación

  1. Sacamos los huevos la noche anterior o un par de horas antes para que cojan temperatura ambiente y no salten en exceso al freír.
  2. Ponemos un buen chorro de aceite de oliva en la sartén y calentamos.
  3. En una cazuela ponemos la sobrasada a fuego lento. Cuando esta empiece a soltar su grasa, apagamos, echamos la miel y removemos bien. Ojo que no se os queme la sobrasada en exceso.
  4. Hacemos el huevo frito con el aceite bien caliente, ayudándonos con una rasera nos aseguramos que quede bien hecho.
  5. Servimos todos junto, con las dos tostadas, trinchamos y a disfrutar.

Comments

comments


Dejanos un comentario


nueve − = tres